¡hóola a tóodos, espero estén bien!
generalmente no suelo escribir por acá ya que este blog es solamente hecho para mi canal de Youtube y nada más, pero bueno. hay razones ahora.
si ustedes recuerdan, hace un tiempo lansé un remix a mi canal de YouTube, que fué para nada más y nada menos que la famosa frase del que chille. si, ué un remix bastante creativo e incluso muy alagado por mis amistades más cercanas, así que eso me hizo sentír genial por que claro. después de que tú creas algo, ebidentemente esperas que le guste a todo el mundo, o bueno. casi a todo el mundo:-D
pues bien. en ese momento ese remix solo lo havía publicado para divertirme, nunca pensé en mandarlo a ningún productor o parecido, ya que aún me falta mejorar en esos temas musicálmente hablando, que por cierto ya voy mejorando en el piano, pero ese no es el tema.
luego de haver publicado el remix, ver que le iba bien y todo, me llegó una notificación a mi correo electrónico informándome sobre un concurso de productores que realizó una conpañía muy conosida de samples, llamada function loops.
OK, y me van a decir muy seguramente. ¿leíste el correo? qué pensaste?
bueno, bueno. primeramente si que leí ese mismo correo, y ovbio desía que havía un concurso de productores en el que te podías ganar básicamente todo un completo equipo para tu estudio. desde altavoces, augriculares, paquetes de samples, una lisencia de ableton live, pedales, micrófonos, y hasta una tarjeta de sonido. si, todo muy vonito, y cada lugar se iba a llebar diferentes cosas, lójicamente.
en un principio solo leí y ya estuvo, nunca pensé en emviar algún demo o algo. aun que, si les soy onesto, luego me dije a mí mismo: esta es una oportunidad de demostrar mi talento, lo que puedo tener. entonces, mandé lo que ya tenía creado, que era el remix del que chille. todo iba genial, esperé hasta el día de elegir los ganadores que era el 23 de este mes. aun que luego, dijeron que siempre no y todo se retrasó hasta este día en el que escribo este texto. perdonen mis faltas ortográficas por cierto, escribiendo soy un desastre asjskjsasjskasjksas.
terminemos esto de una vez, pensé. llegó el día que tanto esperaba, y onestamente tenía miedo de ver el correo electrónico. no por el resultado, si no por que no sabía que esperar. finalmente entré, vi el correo que desía que todo havía terminado y que gracias a todos por partisipar, ya saben… las cosas típicas.
en ese mismo correo, havía un vínculo que enlasaba a la noticia del concurso. leí todos los ganadores, y si, no estaba yo.
y ahora si, terminamos este tema, déjenme ir a chillar a mi cuarto, no me ha… ájajajajajaja nocierto, nada de eso.
la verdad es que si les soy onesto, tenía muy pocas esperansas de ganar. no por dudar de mi mismo, si no por que sabía que era muy poco probable llebarme algo, pero si. lejos de estár triste o así, (ovbiamente soy de las personas a las que les gusta ganar en todo)
de hecho lejos de estár triste, la verdad es que me llebo una gran experiensia apesar de todas las cosas. mandé mi demo,me dí a conoser y la verdad es que de estas cosas se aprende para seguir mejorando en un futuro.
así que sí, chavos. no me siento triste, y tampoco me dan ganas de chillar, por que lo más importante de todo esto únicamente fué divertirme, y nada más. si pienso volver a participar en un contest de estos, claro que lo haré, por que sé del talento que tengo y aun que estoy comensando en estos temas de producción y tales, quiero dedicarme a ello y voy a aprender por que de estas derrotas se aprende. no todo es chido en la vida.
y con esto me despido gente, espero que todos estén bien. ahora si le vemos el lado positivo a esto… ya llegó mi altavoz de sonido JBL, justo ahóora. y enserio, ya quiero probarlo. bueno, quizá traiga algo de eso al canal, así que atentos. 🙂
Una respuesta a “terminó el contest de producers al que mandé el remix del que chille. resultado: si, qué chíiiiilleee!”
ea vamos ALD. así se hace. vamos por mas. sea el resultado que sea, hay que seguir. ea. ese es el espíritu que hay que tener. entiendo que aveeces es para desanimarse, pero que bueno que pienses así, vamos con toda la energía!